Títulos ejecutivos electrónicos y proceso de ejecución.


Editorial Thomson Reuters - La Ley

1era edición

Año 2021

ISBN: 978-987-03-4183-3

Versiones disponibles: papel/ebook


¿Qué es un titulo ejecutivo electrónico? ¿Cómo preparo la vía ejecutiva para un documento electrónico suscripto con firma electrónica? ¿Y con Firma Digital? ¿Qué excepciones resultan oponibles? ¿Puedo generar un pagare electrónico?

Realizado en coautoría entre los Dres. Gaston E. Bielli y Carlos J. Ordoñez, aquí los autores tienen la intención de proponer, a través de los capítulos que integran la presente obra, una serie de respuestas superadoras a las problemáticas existentes, hoy en día, en lo que refiere a la viabilidad ejecutiva de los documentos electrónicos.

Para ello es necesario reconocer los obstáculos que deparan estos instrumentos y ver de que manera pueden ser superados dentro de las previsiones procesales existentes, pues en definitiva las derivaciones legales del uso masivo de los documentos electrónicos son parte de la cotidianidad de nuestros días y los operadores judiciales no pueden permanecer esquivos a las mismas, ya sea se trate de un proceso ejecutivo u ordinario.

Y, a modo de introito, adelantamos que muchas soluciones pueden ser visualizadas o logradas con una correcta lectura del recurso técnico empleado, con un uso ingenioso de sus propiedades, o con una interpretación sistemática de las regulaciones existentes en la materia y que brindan su total respaldo a estos tipos de instrumentos.

En definitiva, a través de la publicación, se busca lograr sentar las bases para lograr un cauce ejecutivo eficaz y contemporáneo, susceptible de atender las particulares que existen sobre la materia en tratamiento.

Única obra existente sobre la tematica. 

 


Indice de la obra.



Adquiéralo con todos los medios de pago en los siguientes lugares:


• En la tienda TR - LA LEY - LINK

• También lo pueden adquirir llamando a los teléfonos de la Editorial Thomson Reuters - La Ley: 0810 222 5253.

• En cualquier librería jurídica donde compren habitualmente sus obras.

La mayoría de los lugares admiten cuotas sin interés y dan entrega a domicilio o retiro por sucursal cercana.